Walther PPK de acero inoxidable: Nosotros creamos la pistola compacta

La verdad es imperecedera, por tanto, una buena idea sigue siéndolo a través del tiempo, desconociendo barreras. Este es el caso de la Walther PPK de acero inoxidable, que ya es parte de la familia en la fábrica de Fort Smith, Arkansas.

Con la aparición de la familia de la PPK hace más de 80 años, se creó una nueva categoría en las armas cortas, la que ahora se llaman compactas. Walther rompió el molde de las pistolas de bolsillo y las reglamentarias para crear un arma portable y en un calibre eficiente como el .380 ACP o 9 mm. Browning Corto. Dicho cartucho aporta la energía necesaria para un arma de defensa propia sin sacrificar aspectos funcionales.

Pocas armas han pasado la prueba del tiempo con tanta brillantez como esta Walther, aspecto relevante que hace que aún hoy en día sigua siendo una de las preferidas por el mercado. Esta es la clave que hace que algo se transforme en un mito.

“Estamos muy contentos con la salida al mercado de la PPK en acero inoxidable. Esta serie es un verdadero icono de las pistolas de gran portabilidad. Todos los empleados de Walther están orgullosos de ser parte de la reintroducción de esta serie legendaria que mantiene su calidad después de más de 80 años” dice Bret Vorhees, Vice-Presidente de Marketing y ventas de Walther Arms, Inc.