Calienta manos electrónico Zippo

Zippo ha desarrollado estos calienta manos para aportar calor, más comodidad y satisfacción durante la práctica de las actividades al aire libre durante las jornadas de bajas temperaturas. Es ideal para todos los que sufren, invierno tras invierno, con las manos congeladas: Jugadores de golf, de petanca, cazadores, pescadores, esquiadores, montañeros, aficionados al fútbol. Los que se congelan en las guardias, los que trabajan en oficinas o se le quedan las manos tiesas al ordenador. Para todos, es la solución perfecta y la más discreta.

Zippo está diversificando hacia las actividades al aire libre, y busca entrar en el mercado europeo con los calentadores de manos recargables: el HeatBank3 y el HeatBank6. Combinan el calor de un calentador de manos clásico y la funcionalidad batería externa de recarga. La necesidad constante de batería es una tendencia creciente en el desarrollo de dispositivos electrónicos, por ello Zippo ha creado esta nueva línea de productos para satisfacer las necesidades del mayor número de personas en su vida cotidiana.

HeatBank 3  Estos elegantes calienta manos recargables irradian hasta 3 horas de calor continuo para mantenerlo confortable cuando baja la temperatura. También se emplea como batería externa y cuenta con un puerto de carga para sus dispositivos compatibles con USB donde sea que vaya. Precio: 29.90 euros.

HeatBank 6  Nuestros calienta manos recargables de diseño ergonómico le brindan hasta 6 horas de calor continuo con solo presionar un botón. Además, la función de batería externa carga dispositivos compatibles con USB, para que pueda mantenerse conectado mientras disfruta de actividades al aire libre. Precio: 49.90 euros

*Ambos, incluyen cable USB de carga.

Para más información: www.elcalden.es