Delta Optical incorpora la retícula 4A-SB a sus visores

Delta Optical ha vuelto a revolucionar el mundo de la óptica, incorporando a su nuevo visor de la gama Titanium HD 4-24×50, la retícula 4A-SB, basada en la retícula clásica Delta Optical 4AS, con marcadores balísticos perfectamente diseñados. Los mismos están ubicados debajo del punto iluminado central, a una distancia de 7 cm., y permiten realizar ajustes rápidos y precisos al disparar a distancias de 150 a 300 m., con una velocidad inicial de 800-900 m / s. La retícula está calibrada para la ampliación de 12x y una distancia de 100 m.

El nuevo Titanio 4-24×50 HD SFP 4A-SB, cuenta con una contrastada transmisión de luz del 94,5%, según las pruebas realizadas por el instituto alemán DEVA.

La gama de visores Delta Titanium HD representa una línea superior de la marca, con unas características y un nivel de rendimiento que los convierten en ideales tanto para la actividad cinegética como para el tiro deportivo y de precisión (ver Armas y Municiones Nº 387 página 34).

El Delta Optical Titanium 4-24×50 HD SFP 4A-SB es un visor táctico pensado para el tiro de precisión a larga distancia.

La incorporación de la nueva retícula balística, facilita el ajuste del tiro a diferentes distancias. Fabricado sobre un tubo mono pieza de aluminio de 30mm. de diámetro, este visor destaca por su polivalencia y versatilidad, gracias a su zoom de 4 a 24 aumentos. Además, cuenta con una torreta lateral que corrige el paralaje desde 25 metros a infinito.

Más información: https://www.elcalden.es/articulo-896-Titanio-4-24×50-HD-SFP-4A-SB.html – info@elcalden.es

 

 

 

No Comments

Post A Comment

12 − seis =