Nueva frontal H16 Wave de Olight

Diseño, calidad y funcionalidad

La reconocida empresa de linternas Olight acaba de lanzar la nueva H16 Wave. Con 500 lúmenes, nos vuelven a sorprender por el diseño, calidad y funcionalidad en cada una de sus lámparas frontales. Este nuevo modelo representa la nueva generación de LED recargables e inteligentes patentados por la marca que se pueden activar con el simple movimiento de una mano. Esto lo convierte en un elemento sumamente útil y práctico, pues una vez colocado en la frente del usuario, éste podrá disponer de él a voluntad.

La frontal H16 tiene una salida máxima de 500 lúmenes con un ángulo de haz ajustable. Como podemos observar, la potencia en lúmenes es muy alta, lo cual extiende el radio de acción, o mejor dicho de iluminación, mucho más allá de lo que cualquier otra linterna frontal nos puede aportar.

La frontal H16 tiene una salida máxima de 500 lúmenes con un ángulo de haz ajustable.

Asimismo, la batería LiPo recargable de alta capacidad incorporada admite un tiempo de ejecución de hasta 25 horas de utilización constante y continua. Las baterías se encuentran en la parte posterior de la correa de la cabeza, para un equilibrio de peso cómodo con el sistema LED en la parte delantera. Este detalle de ergonomía hace que todo el conjunto sea más viable y efectivo a la hora de su uso.

La batería se carga a través de un puerto Micro-USB, que presenta cuatro indicadores visuales del nivel de la misma, con un pitido audible al 10% para alertar al usuario de que se apagará pronto. Estamos ante una excelente opción para quienes trabajan en mantenimiento, practican ciclismo nocturno, pesca, montañismo y cualquier otra actividad al aire libre que requiera de luz. Esta linterna frontal H16 Wave de Olight de cabeza es ideal para tareas como las de pisteo nocturno. Asimismo, sirven para que en caso de que el usuario se halla extraviado sea más fácil encontrarle para quienes le buscan.

La batería se carga a través de un puerto Micro-USB, que presenta cuatro indicadores visuales del nivel de la misma.

Cuenta con una operación de onda de mano, una configuración de detección de movimiento que ahorra a los usuarios la molestia de alcanzar el interruptor de encendido en la oscuridad y mantiene el faro limpio de las manos sucias.

La cabeza de luz LED doble combinada con una lente personalizada brinda una gran iluminación de corto alcance que combina un haz amplio y enfocado, lo cual garantiza una iluminación de área muy amplia.

La H16 Wave, cuenta con un paquete de baterías LiPo de 2000 mAh que admiten un tiempo de ejecución de hasta 25 horas de uso continuo.

Se ajusta a la cabeza mediante una correa con rayas reflectantes en ambos lados de la correa para mejorar la visibilidad y la seguridad del usuario.

Por otra parte, cuenta con  un indicador de batería LED azul de cuatro niveles y advertencia de pitido audible de baja potencia con una carga del 10% para mantener al usuario informado sobre el estado de la batería. Es lo que se denomina indicación de potencia inteligente.

Posibilita el ajuste del ángulo del haz, ya que el cabezal de la luz tiene tres niveles ajustables de 0 ~ 45 grados.

Se ajusta a la cabeza mediante una correa con  rayas reflectantes en ambos lados de la correa para mejorar la visibilidad y la seguridad del usuario. Para finalizar, diremos que es muy accesible ya que su P.V.P es de 69,95 euros.

Nota: Agradecemos a Comercial El Caldén, S.L., Av. Camino de lo Cortao, 10, Nave 5, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Te: 91 702 4503, www.elcalden.es , info@elcalden.es la cesión del material para la redacción de este artículo.

E.R.

No Comments

Post A Comment

5 × dos =