VII Trofeo Santa Bárbara de armas combinadas

El próximo sábado 22 de septiembre a las 10 horas se llevará a cabo el VII Trofeo de Armas Combinadas organizado por el Club Santa Bárbara en el Club Deportivo Centro de Madrid.

Se crea esta prueba con la intención de que unas armas que tienen un merecido lugar en la historia se puedan medir entre ellas de la mano de sus actuales propietarios, a la vez de crear una actividad deportiva de mayor entretenimiento e incentivar la relación entre los tiradores, de tal forma que compartan sus “pequeños tesoros”, combinando armas largas y cortas coetáneas y de nacionalidad coincidente, en un ámbito Deportivo-Histórico-Cultural. Como incentivo añadido, se pretende que el uso de estas armas sea lo más fiel al realizado en acto de servicio, tanto en la inclusión de sus accesorios y aditamentos, como en la forma de dispararlas.

Se podrá participar con cualquier fusil militar y cualquier arma corta, que hayan sido reglamentarios en el ejército regular de cualquier país del mundo entre 1886 y la actualidad, emparejadas de tal modo que el conjunto siempre pertenezca a la misma nación, o conjunto de naciones.

 

No Comments

Post A Comment

dieciocho − seis =

Click to Hide Advanced Floating Content