Nuevas M&P40 2.0 en calibre resolutivo

El poderoso calibre 40 Smith & Wesson no da demasiadas oportunidades a los adversarios. Su portentoso poder de parada es realmente espectacular.

Las nuevas pistolas M&P40 2.0 gracias a su ergonomía, textura de su cacha y arquitectura de su chasis hacen que este calibre sea totalmente controlable, aprovechando plenamente sus cualidades.

Las características comunes de la versión 2.0 son:

-Capacidad: 15+1 disparos.

-Cacha de textura antideslizante, elevada hacia el eje del cañón. Reelevación del arma reducida y rápida recuperación del blanco. Trae 4 lomos de empuñadura de diferentes tamaños.

-Nuevo disparador de salida limpia con un reset apreciable tanto táctil como audiblemente.

-Nuevo chasis metálico de acero inoxidable extendido hasta el guardapolvos que reduce las flexiones y torsiones al disparar, ganando precisión.

-Retenida de la corredera ambidiestra y del cargador, reversible.

-2 cargadores de 15 tiros.

– Carril Picatinny.

-Alza metálica de perfil bajo con puntos blancos

-Corredera y cañón con acabado Armornite que le da un alto nivel de protección contra la corrosión y el desgaste. Reduce la reflexión de la luz e incrementa la lubricidad superficial.

-La palanca de desactivar el fiador permite desmontar el arma sin apretar el gatillo.

Disponible en dos modelos, el primero en color arena con seguro manual, acabado cerakote y cañón de 5” y el segundo en color negro y cañón de 4,25”. El precio es el mismo para ambos: 898 euros.

Para más información: www.borchers.es

No Comments

Post A Comment

diecinueve + dieciocho =