El Caldén Outdoor incorpora a su catálogo a la prestigiosa firma Swedteam

Una apuesta por mejorar la amplia oferta a cazadores y apasionados a las actividades al aire libre

Swedteam es una casa sueca que lleva un siglo creando ropa para cazar y que pretende asentar nuevos estándares a base de ofrecer productos de calidad e innovadores. De hecho, este año presenta la actualización de su gama Titán: el tope de gama, el conjunto con la tecnología más sofisticada hasta la fecha.

Nuevos tiempos, nuevas generaciones

Partiendo del aval que los sustenta desde hace un centenar de años equipando a cazadores, Swedteam adapta su colección de prendas a los nuevos tiempos considerando los requerimientos de cada generación y modalidad de caza.

En sus prendas de últimas tecnologías, con más de 20 materiales y patentes, ofrece confort, resistencia y comodidad.

Patrones, membranas y tratamientos como Desolve, Airtech, Coolmax, Neonordic o Antibite caracterizan la gama de prendas que la casa sueca ofrece, dependiendo de nuestros gustos y la modalidad de caza que vayamos a practicar.

Prendas para actividades al aire libre que mantienen alejados a los insectos; membranas impermeables y cortavientos, silenciosas y suaves, con excelente capacidad de transpiración; patrones únicos de camuflaje que nos hacen invisibles en el campo, o prendas con paneles calefactables que ayudan a combatir el frío. La colección de prendas de Swedteam es tan amplia como versátil, tan funcional como resistente y cómoda.

«Por y para el outdoor y la caza».

El Caldén Outdoor suma 18 años de trayectoria distribuyendo productos para la caza, el deporte y las actividades al aire libre. Comenzó su andadura en 2005 distribuyendo para toda España los productos de Shilba a los que, dada la gran aceptación alcanzada, fue añadiendo marcas de referencia en el sector de la caza y la naturaleza como Delta Optical, Olight, Dunlop o Hikmicro.

Con el arranque de la nueva temporada, El Caldén Outdoor, con sede en San Sebastián de los Reyes, distribuirá a nivel nacional un total de 24 marcas después de haber incorporado Swedteam a su extenso catálogo.

Tener pasión por la actividad cinegética y el ‘outdoor’ en general ha llevado a El Caldén Outdoor a conseguir el éxito de distribución en variedad de marcas enfocadas. “La satisfacción del cliente final es su meta”, sostienen desde sus instalaciones madrileñas.

Para más información: www.elcalden.es

No Comments

Post A Comment

3 × 4 =

Click to Hide Advanced Floating Content