Olight HS2

En busca de la linterna definitiva

José Cid

Oligth vuelve a revolucionar con esta nueva linterna el mundo de los deportes al aire libre, siempre pensando en hacer más fácil y cómoda la vida de sus usuarios. Construida en aleación de aluminio, ha sido diseñada específicamente para deportes extremos y running. Al ofrecer 400 lúmenes de salida, la súper compacta y ligera HS2 otorga una experiencia de usuario sin restricciones. Cuenta con dos LED que proporcionan una gama de haces de cerca, para que la luz lo rodee al objeto o uno de larga distancia estrecho.

La batería recargable incorporada de Lipo tiene 2000mAh de la energía que apoya hasta 18 horas de funcionamiento.

La linterna Olight HS2 también cuenta con un pitido audible, indicador de batería baja cuando su energía alcanza el 10%, por lo que siempre sabrá el nivel de ésta sin tener que quitarlo. La HS2 es la linterna definitiva para deportes activos con su diseño ligero, alto rendimiento y largos tiempos de funcionamiento.

Sus principales características, son:

  • Súper ligera: Está hecha de material ligero de aleación de aluminio con una estructura de uni-cuerpo compacto.
  • Amplia área de iluminación. Su fuente de luz LED doble con lente óptica TIR proporciona luz de cruce independiente (luz de corto alcance), luz de carretera (far-range light) o haz mixto que los combina.

Detalle del foco de la linterna

Tags:
, ,