Warrior X Pro

El infinito es la luz de las estrellas

Olight España y El Caldén Outdoor ya tienen a disposición de sus clientes los dos últimos modelos de esta linterna de mano LED que, como bien indica su eslogan: es táctica, sencilla, potente y superior. Con la nueva gama se ha ampliado el horizonte de la linterna táctica a 2.250 lúmenes.

Para los interesados destaco que de este modelo de linterna ha sido lanzado en España en tres modelos (Negro, Desert y OD Green) y que desde hace apenas unos días cuenta con dos esperadas incorporaciones: Desierto Camuflaje (Desert Camo) y Gris Metal (Gunmetal Grey).

Según su fabricante, las especificaciones técnicas de la Warrior X Pro tiene una salida máxima de 2.250 lúmenes y una intensidad de 90.000 candelas. Esto la convierte en un compañero de aventuras ideal, pues estamos ante una linterna perfecta para uso táctico, militar y para los amantes de la caza y deportes al aire libre en general. Alcanza los 600 metros en su modo máximo, y gracias a la batería recargable customizada 21700 de 5000mAh puede soportar aproximadamente 8 horas en su modo de salida bajo.

Antes de proseguir, me gustaría hacer una aclaración sobre los bienes o accesorios de uso. Como hemos visto, la tecnología nos sigue sorprendiendo mes a mes en el campo de las linternas, donde la pequeñez se une a las altas prestaciones. Todavía recuerdo las Maglite de cinco baterías enormes y que ahora las podemos sustituir por una Olight que llevamos en el bolsillo. ¿Qué pretendo decir? Muy fácil, que cuanto más moderno sea nuestro equipo, el alcance de los beneficios es geométrico.

Siguiendo la saga de su antecesora, la Warrior X Pro es totalmente compatible con la montura magnética de Olight. Así, este accesorio se convierte en una linterna perfecta para las esperas o aguardos, también si tenemos que rastrear algún animal en la noche. Entre los extras encontramos un accesorio que se puede adquirir aparte. Se trata del cable/pulsador remoto magnético, conocido por su compatibilidad con otros modelos de la marca como la exitosa Javelot Pro.

Ya disponibles todos los modelos de la Warrior X Pro en tu tienda de confianza y en las webs elcalden.es y olightstore.es a un precio de 149,90€.

       Características

  •  Potencia máxima: 2.250 lúmenes
  • Alcance máximo: 600 metros
  • Duración máxima: 8 horas
  • Intensidad de luz: 90.000 cd
  • Alimentación: Batería recargable 21700 de 5000mAh
  • Impermeabilidad: IPX8
  • Longitud: 149 mm
  • Ancho de la cabeza: 39 mm
  • Ancho del cuerpo: 26,2 mm
  • Peso:  239 g (incluyendo batería y clip de bolsillo)
  • Garantía: 5 años

 

Nota: Agradecemos a Comercial El Caldén, S.L., Av. Camino de lo Cortao, 10, Nave 5, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Te: 91 702 4503, www.elcalden.es, info@elcalden.es la cesión del material para la redacción de este artículo.

Saúl Braceras

No Comments

Post A Comment

diecisiete − 13 =