CONCURSO:  Sorteamos una mochila de caza YOSEMITE 55 de Markhor

 


La mochila técnica Yosemite 55+ está equipada con un nuevo respaldo VARIO ajustable con una muy buena comodidad para el transporte de cargas moderadamente pesadas.


EL GANADOR DEL SORTEO ES DAVID GARCÍA ESCRIBANO… ENHORABUENA!!!

  BASES:

PERIODO PROMOCIONAL
La promoción se llevará a cabo en el siguiente periodo de participación: del 2 de octubre al 14 de octubre de 2019.
2. ÁMBITO TERRITORIAL
El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende única y exclusivamente a España (territorio peninsular). Por motivos de logística, solo se enviarán regalos a direcciones de la península.
3. PREMIO
El premio del sorteo es una única unidad de una mochila de caza YOSEMITE 55 de Markhor.
El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.
4. NOTIFICACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL GANADOR
La notificación del ganador del concurso se realizará en las 48 horas posteriores a través de la página web de Armas y Municiones. El ganador dispondrá de 15 días tras la notificación poder contestar facilitando sus datos. Una vez pasado el plazo perderá el premio. Transcurridos 3 meses, Armas y Municiones se reserva el derecho a volver a sortear el premio.
5. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN:
La participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases de la misma. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases.
5.1. El ganador consiente expresamente la utilización de su nombre y apellidos en la forma y medios que Armas y Municiones estime conveniente, con el fin de darle a conocer su condición de ganador en la presente promoción. También le será solicitada una fotografía para ser incluida junto a la noticia del sorteo en la edición impresa de Armas y Municiones.  Los datos personales de los participantes suministrados en el ámbito de la presente promoción se someterán a la Política de Privacidad y Protección de Datos de Facebook (http://es-es.facebook.com/policy.php).
5.2. Armas y Municiones se reserva el derecho a suspender la presente promoción en caso de mal funcionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como por cualquier otra causa fuera de su control.