Rótula gratis con su telescopio Swarovski Optik

La campaña comenzó el 1 de agosto y estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2019

Swarovski Optik lanza una campaña para promocionar sus telescopios: desde el 1 de agosto hasta el próximo 31 de diciembre, por la compra de un telescopio ATX, STX o BTX completo; unas patas de trípode de carbono PCT o CCT y un complemento (adaptador universal para móvil VPA – con anillas – o una base de carril BR), el cliente conseguirá gratis una rótula PTH o CTH.

La rótula de trípode profesional PTH es ideal para largos periodos de observación. El rodamiento integrado garantiza movimientos suaves y fluidos. Además, una vez ajustado, el cabezal de trípode profesional PTH mantiene el conjunto del telescopio en una posición estable.

Por otro lado, la rótula de trípode compacto CTH se ha desarrollado especialmente para visionados rápidos y digiscoping. Gracias a su mecanismo de liberación rápida compatible con Arca-Swiss, los telescopios de Swarovski Optik se pueden montar rápidamente y con precisión para lograr una experiencia de visionado segura y cómoda. El sistema de contrabalanceado también evita que el equipo caiga hacia atrás o hacia delante, incluso si no está bloqueado, mientras que el cojinete lubricado integrado garantiza movimientos suaves y homogéneos.

Ambas rótulas están fabricadas con fibra de carbono de gran calidad y ofrecen una estabilidad excelente, permitiendo a los amantes de la naturaleza sacar el máximo rendimiento a sus experiencias de observación.

Para más información: Jordi Llambias / Esther Oliver – Departamento de Comunicación y Marketing – jllambias@esteller.com / eoliver@esteller.com / 691 89 12 35

No Comments

Post A Comment

cuatro + 11 =