Rifle de cerrojo: XPR Composite

Precisión, resistencia y suavidad

El Winchester XPR es un rifle de cerrojo que destaca por su preciso cañón, su culata de polímero de alta resistencia y la suavidad de su cerrojo.

El XPR™ Composite está disponible, de ahora en adelante, en siete calibres diferentes que cubren todas las necesidades de los cazadores y tiradores. El cañón tiene una longitud estándar de 53 cm y de 61cm en los calibres magnum.

El ultra flexible material de la cantonera INFLEX ofrece la mejor absorción de retroceso posible. Gracias a su tecnología interna exclusiva. La misma se comprime dirigiendo la culata hacia abajo y la aleja ligeramente del rostro. El confort de tiro se mejora considerablemente manteniendo una puntería óptima para el segundo tiro.

Se suministra de origen una anilla de 7mm de grosor con su XPR para aumentar la longitud de la culata, y Winchester brinda la posibilidad de adquirir anillas suplementarias como accesorios de origen.

El cañón viene roscado para permitir utilizar un moderador de sonido o un freno de boca.

El XPR™ posee un sólido activo que lo convierte en un rifle extremadamente preciso: el disparador M.O.A.™, desarrollado por Winchester® se basa en un sistema de palancas giratorias, de este modo, el percutor se libera de manera neta y muy rápida para una precisión máxima. Este es el principio del triple cero: cero carrera muerta, cero rastro, cero sobrecarrera.

El XPR™ tiene un doble sistema de seguridad que incluye la seguridad tradicional (on/off) y una seguridad para el cerrojo. Situado delante del botón de seguridad tradicional este botón de desbloqueo del cerrojo, permite cargar y descargar en modo seguridad, es decir, cuando está activada la seguridad tradicional. Para mayor seguridad en acción de caza, el indicador de armado colocado en la palanca de cerrojo indica instantáneamente al usuario el estado de su rifle (percutor cargado o no cargado).

Más información en www.winchesterint.com

E.R.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

18 − 5 =