Novedades de Marsupio para la nueva temporada de caza

Dos bolsas de sangre, gorra, porta GPS y el modelo de polainas outdoor, nuevos accesorios de Marsupio

La firma italiana Marsupio trae a España, de la mano de El Caldén Outdoor, siete novedades que complementan su amplia colección de mochilas y accesorios de caza.

Entre las novedades encontramos una nueva mochila de 65 litros de capacidad fabricada en material Suede, la Suede 65 PF Pro, que destaca por tener un compartimento extensible que nos permitirá cargar con el animal.  En cuanto a mochilas se refiere, Marsupio también amplía su gama para recoger setas con la nueva Forest 40 Pro, que al igual que el resto de su gama, también cuenta con rejilla para cumplir con la regulación sobre la liberación de esporas.

En cuanto a los complementos, Marsupio nos trae dos modelos de bolsa de sangre o sacos porta animales, de 90 y 65 litros. Estos sacos fabricados en nylon están 100% termosellados para poder transportar la pieza sin manchar la mochila o el vehículo.

Otro de los accesorios a destacar es el nuevo porta GPS en material Suede. Es silencioso, repele el agua y permite llevarlo en el cinturón. Un accesorio que podemos conjuntar con la gorra Nature by Marsupio.

Por último, cabe destacar la nueva polaina Máximo Pro que se une a la colección compuesta por los modelos: Máximo 2 y Máximo. Una polaina técnica con forro interno, correa multicapa, cremallera YKK y gancho de sujeción que se diferencia de los dos modelos anteriores en que esta versión viene en color negro.

Para más información sobre todos los productos Marsupio visite su tienda de confianza o la web www.elcalden.es

E.R.

No Comments

Post A Comment

siete − 1 =