Nordic Pocket Saw: Sierras de bolsillo sencillas, ligeras y duraderas

En El Caldén Outdoor siguen apostando por aquellos productos que nos faciliten nuestro día a día en el campo, el bosque o la montaña. Materiales sencillos e innovadores para todos los amantes del estilo de vida al aire libre. Por eso quieren enseñarons el producto estrella que ha causado furor en Suecia, las sierras de bolsillo Nordic Pocket Saw.

Todos sabemos que la vida al aire libre en los países nórdicos requiere de productos pensados y desarrollados para su uso en condiciones difíciles. Eso exige mucha funcionalidad, diseño y calidad. Tres aspectos a destacar de estas sencillas sierras de bolsillo.

La sencillez destaca por encima de todo en las Nordic Pocket Saw. Simplemente se trata de la cadena de motosierra que hemos utilizado toda la vida a la que se le ha colocado dos asas de nylon en los extremos para que pueda emplearse de forma manual. Un sistema sencillo a la par que seguro, puesto que, a diferencia de las motosierras, la sierra de bolsillo Nordic Pocket Saw tienen la ventaja de que podemos transportarla en un pequeño estuche/bolsillo y llevarla siempre con nosotros con la correspondiente seguridad que ello conlleva.

La garantía de calidad que ofrecen las sierras de bolsillo Nordic Pocket Saw se ha visto reflejada durante los últimos años en el sector outdoor recibiendo numerosos galardones, destacando los premios recibidos en los Outdoor Industry Award, Scandinavian Outdoor Award, Ich Liebe Berge Award y el reconocimiento en 2016 por parte de la revista National Geographic.

Para todos aquellos interesados, Nordic Pocket Saw tiene a su disposición 3 modelos diferentes: Original, X-Long y Premium. Modelo Original: 65 cm de cadena para uso individual. Disponible con asas rojas, verdes y naranjas. Modelo X-Long: 93 cm de cadena para dos personas. Con asas verdes. Modelo Premium: 65 cm de cadena para uso individual. Con asas y estuche de piel.

Más información: https://elcalden.es/articulo-991-Sierra-de-bolsillo-Nordic-Original-65-cm-con-asas-rojas.html

No Comments

Post A Comment

seis + siete =