Munición Accutip de Remington: Para acertar siempre

La precisión de una munición  depende de muchos factores. La calidad de los componentes, con unos proyectiles perfectamente homogéneos, pistones y pólvoras de calidad y una fabricación del cartucho muy controlada hacen que se consigan  unas velocidades con muy poca desviación de velocidad dentro de los mismos lotes de cartuchos. Como fallen alguno de los parámetros mencionados las agrupaciones a distancias medias y largas se resienten considerablemente. Muchas veces se habla de cartuchos con unas puntas de polímero similares a la Accutip que agrupan aceptablemente dentro de los 100 metros pero a partir de ahí, las agrupaciones dejan mucho que desear. Normalmente son  más económicas y con controles de calidad muy elementales. Cuando los tiros hay que hacerlos algo largos, muchos cazadore, cuando fallan el tiro, se arrepienten de los escasos euros ahorrados.

El cartucho Accutip de Remington de la línea Premier se distingue por desarrollar unas velocidades muy homogéneas y ello unido al proyectil de punta de polímero de gran eficacia en la caza a cualquier distancia, con una retención de peso muy controlada, lo convierten en una opción segura para la actividad venatoria a cualquier distancia.

Los calibres en que se fabrica son los habitualmente más usados en la caza mayor desde al 17HMR al 450 BUSHMASTER, pasando por los habituales 222/243 /270/30-06/ 7 Rem Mag./300 Win etc.

Para más información: www.borchers.es

No Comments

Post A Comment

12 − cuatro =