Escopeta semiautomática Maxus Black Gold INV+

La gama Maxus presenta una serie de innovaciones que la convierten en la semiautomática más fiable y segura del mundo.

POWER DRIVE. Gas System: Válvulas de escape más grandes, para eliminar más rápidamente el gas que no se precisa. INFLEX Technology: La cantonera antirretroceso más efectiva que se puede acoplar a las escopetas semiautomáticas. LIGHTNING TRIGGER: Disparador diseñado para ofrecer suavidad y precisión.

SPEED LOAD PLUS: Nuevo sistema de carga rápida que envía el primer cartucho directamente desde el tubo del almacén a la recámara. INVECTOR PLUS+: Chokes intercambiables que logran menos perdigones erráticos.

SPEED LOCK FOREARM: Guardamanos con palanca de cerramiento de velocidad. Le permite desarmar la escopeta con facilidad.

Fiable, rápida en la carga y descarga de munición como en el disparo, y con un retroceso muy reducido. Presenta un 44% menos de sobreelevación de cañón para lograr tiros más precisos y mucho más rápidos. Con cañón Back Bored Vector Plus, fabricado en acero laminado y cromado en su interior, guardamanos con cerramiento de velocidad express y el exclusivo tapón del cargador Turnkey de máxima fiabilidad.

La versión Black Gold de la escopeta Maxus afina todavía más las líneas de esta semiautomática al apostar por una caja de mecanismos negra anodizada, de la cual surgen como una esperanza dos patos grabados y dorados que parecen estar listos para el posado. Por otra parte, la culata y el guardamanos no se quedan atrás, puesto que se han elaborado con una bonita madera de grado 3, acabados en aceite

Más información en: https://browning.eu/

No Comments

Post A Comment

dieciocho + 10 =