Cartuchos Rio renueva su acuerdo de colaboración con el deportista olímpico Alberto Fernández Muñoz

Cartuchos Rio y el Campeón del Mundo de Foso Olímpico, Alberto Fernández Muñoz, han anunciado hoy la renovación de su relación de patrocinio, que se viene prolongando desde hace ya dieciocho años.

Este acuerdo llega tras un año de grandes victorias para el tirador madrileño que culminó 2017 con la victoria de la Final de la Copa del Mundo celebrada el pasado mes de octubre en Nueva Delhi, donde también marcó Récord del Mundo, así como para Cartuchos Rio que el pasado año presentó su nueva imagen de marca.

El tirador ha estado vinculado a la compañía desde el comienzo de su carrera deportiva y, a día de hoy, se ha convertido en el máximo exponente del cartucho Rio Star Team Evo, una munición que, en palabras del deportista, “tiene una gran precisión y es muy estable en velocidad. Destaca su moderado retroceso a pesar de su alto grado de penetración”.

“Mi relación con la compañía de Cartuchos Rio, como menciono siempre, es de profundo agradecimiento, ya que apostaron por mí desde mis comienzos como tirador y gracias al esfuerzo conjunto he llegado hasta aquí y continuaremos cosechando éxitos en la temporada 2018”, explica Alberto Fernández.

“En Cartuchos Rio hemos creído desde el comienzo en Alberto Fernández, un tirador con una dilatada carrera y una excelente persona que, año a año, continúa creciendo en éxitos y llevando la marca Rio a lo más alto del panorama del tiro olímpico. Sin duda, esperamos que este acuerdo contribuya al éxito de Alberto, así como a animar a más personas a practicar el tiro deportivo”, explica Germán Morales, Director General de Cartuchos Río.

Cartuchos RIO desarrolla, fabrica y comercializa munición no metálica para tiro deportivo y caza. Fundada 1896, la compañía ha consolidado su posición de liderazgo en el marcado español e internacional gracias a la fiabilidad y las altas prestaciones de sus productos convirtiéndose en la opción preferida de los tiradores más exigentes. En 1994 RIO comienza su expansión internacional y en la actualidad sus productos se venden en los cinco continentes.

Para más información www.cartuchosrio.com

No Comments

Post A Comment

12 + 11 =