Calentador de manos Zippo

Gracias a este calentador ya nadie podrá quejarse de unas manos frías, dado que irradia un potente calor mediante combustión catalítica.

El calentador puede albergar suficiente líquido (gasolina Zippo o similar), como para aguantar 12 horas. Una vez lo enciendes, no se apaga hasta que se consuma el combustible. Por tanto, es bueno añadirle la cantidad de combustible adecuado para el tipo de uso.

Todos los modelos de calienta manos Zippo son de alta calidad, muy elegantes y prácticos. Usa gasolina para encendedores. Quema limpio, sin olor y prácticamente sin llama abierta. Incluye funda de transporte y tolva.

Además, es muy fácil de usar: llénalo de combustible, recargándolo de igual forma que harías con un mechero, enciéndelo y mételo en la funda. A los pocos segundos empezarás a notar el calor que desprende.

El calentador es ideal para todos los que sufren invierno tras invierno con las manos congeladas: jugadores de golf, de petanca, cazadores, pescadores, esquiadores, montañeros, aficionados al fútbol. Los que se congelan en las guardias, los que trabajan en oficinas, o se le quedan las manos tiesas al ordenador. Para todos, es la solución perfecta y la más discreta.

Más información y modelos:https://elcalden.es/productos-familia-9-filtro.html

No Comments

Post A Comment

siete + dieciseis =