Caldwell amplía su gama de cojines para tiro

Los nuevos TACK DRIVER X se convierten en los nuevos y más versátiles cojines de tiro del mercado, perfectos tanto para tiro y caza por el gran número de diferentes posiciones en las que se pueden colocar. Van rellenos de un material que no absorbe la humedad y mejoran la estabilidad durante el disparo, permitiendo múltiples opciones de disparo.

Hay 3 nuevos modelos:

Tack Driver X BAG medidas 20x20x20cm

Tack Driver X MINI BAG medidas 14x14x14cm

Tack Driver X PROP BAG medidas 28x21x15cm

TackDriver®

La bolsa de tiro Caldwell® TackDriver® es el cojín de tiro más fácil de usar y efectiva disponible. Este práctico cojín de tiro ocupa el lugar de dos. Puede usar el TackDriver en casi cualquier lugar, desde bancos de tiro hasta posiciones improvisadas en el campo. Perfecto para conseguir una gran estabilidad en el tiro por su gran longitud para sujetar el rifle. Lleva un asa para el transporte

 

Kit 2 cojines DeadShot delantero grande y trasero

Cada cazador y tirador está buscando un sistema de disparo estable y versátil que se pueda configurar casi en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea que tenga unos minutos o segundos para configurar su próximo disparo, los cojines de tiro DeadShot® son la respuesta. Estos cojines económicos y funcionales continúan estableciendo el estándar de la industria para conseguir la estabilidad y rapidez en el tiro.

Fáciles de transportar.

Kit 2 cojines delantero y trasero para AR-15

Los cojines Deadshot Tactical Bag Set fue diseñado para proporcionar una plataforma de tiro estable apta para todos los rifles tipo AR- 15 y LR 308. La altura de tiro perfecto para disparar con cargadores largos asi evitar que toquen el suelo o la mesa de tiro y estropeen nuestro tiro.

El cojín trasero se ha diseñado para adaptarse a las culatas existentes tipo M4 o girándolo para usarlo con culatas tipo A2. El Rifle se puede girar fácilmente para hacer cambios rápido de cargadores. Funciona muy bien con rifles tácticos de cerrojo.

Ambos cojines con un nylon balístico extremadamente pesado en las superficies de contacto, están diseñados para resistir el brusco movimiento de los rifles. Los cojines están rellenos y listos para usar. Peso aproximado. 7.5 libras

Para más información puede visitar la página de Armería Izquierdo www.a-izquierdo.es – Tel 926 53 11 46.

No Comments

Post A Comment

17 + 4 =